Las nuevas tradiciones besaneras

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en pinterest

En la acampada que ha tenido lugar este fin de semana se han inaugurado en el grupo scout besana, algunas tradiciones. No siendo novedosas como tal, pero si instauradas como obligatorias a partir de este fin de semana.

Lo que hasta el momento ha sido algo simplemente lúdico, conocido como popeye, ha sido instaurado por la rama de pioneros, como ritual de inicio para formar parte activa de la red de pioneros que esté vigente durante ese año. Por esto mismo, todos los pioneros de primer año (y aquellos valientes, que además, quieran sumarse al reto de manera voluntaria), deberán exponer su cara a la bofetada de yogur que tan cariñosamente lanzan nuestros expertos escanciadores de los mejores yogures cuidadosamente elegidos para bautizar a los chavales.

Otra de las tradiciones con respecto a este tema, ha sido que los nuevos monitores se expongan también a este reto, pero no sabemos como, han logrado escaquearse. No escaparán de la siguiente acampada. Y parece ser que la mahonesa, ha sido la invitada especial en la gala del yogur esta acampada, ¿Quién será la siguiente? Lo sabremos en carnaval.

Ante todo ha sido una acampada de disfrute donde hemos logrado volver a sentir la familia besanera al completo, traspasando las mascarillas a fuerza de sonrisas y respirando esa energía positiva que desprende nuestro grupo.

¡Gracias a todos por hacer esta magia posible!

Deja un comentario